Luego de que mas de 500 madres de la comuna 13 de Medellín denunciaran durante casi 30 años sin ninguna respuesta del Estado que en el sitio conocido como “ la escombrera” se hallaban los cadáveres de sus hijos, que motivó el movimiento “Las cuchas tenían razón”, esta semana se conoció que en Bucaramanga también podría existir otra fosa común similar a aquella en donde organismos del Estado, grupos armados ilegales, grupos de “limpieza social” y sicarios de toda especie habrían depositado los cadáveres de decenas de personas.
Se trata del ahora denominado “Mirador de la muerte” un sitio en donde según pesquisas iniciales podrían estar entre 23 y 63 cuerpos de personas asesinadas.
La lista de presuntos muertos y desaparecidos la conformarían sindicalistas, manifestantes, profesores, líderes comunitarios, mecánicos vinculados con delitos y otros señalados activistas universitarios de izquierda, y seguramente también “guerrilleros urbanos” y delincuentes comunes que habrían sido secuestrados, asesinados, desaparecidos y luego, sus cuerpos tirados a un abismo ubicado en cercanías del aeropuerto Palonegro de Lebrija que presta sus servicios a Bucaramanga.
Casi treinta años tuvieron que pasar para que las instituciones del Estado como la fiscalía general de la nación investigara con rigor las denuncias de las madres de los desaparecidos.

Entre tanto, en una auténtica disputa se ha convertido el hecho de que algunos activistas de derechos humanos, estudiantes universitarios y algunos familiares de los desaparecidos hayan pintado murales en paredes públicas para denunciar el hecho con la frase “LAS CUCHAS TENÍAN RAZÓN”, denuncias que han venido siendo borradas, por algunos activistas de derecha, entre ellos algunos pensionados de la fuerza pública y otros organismos del Estado, precisamente algunos de cuyos miembros son señalados de haber provocado las muertes, pintando nuevamente las paredes y borrando tanto la denuncia, como la memoria histórica de dichos crímenes.

¡Pero que esto de por Dios! Ni mas faltaba que estos facinerosos apátridas resentidos pretendan manchar con sus violentas denuncias y manifestaciones de odio las paredes públicas, trayéndonos a la memoria muertos “bien muertos” que de seguro “no estaban cogiendo café”
¿Ahora les vamos a salir a deber? ¡No hagan mas bulla con eso de por Dios! ¡Que las madres no tenían razón! ¡Esas señoras estaban locas!
Felicitaciones a todos esos héroes miembros activos y en uso de buen retiro de la fuerza pública y demás organismos de seguridad del estado ahora convertidos en espontáneos pintores y guardianes del ornato público, que en un acto de verdadero patriotismo están borrando esos horrendos y antiestéticos murales, y en especial a sus patrocinadores los también patriotas turcos traquetines, por no permitir que se manchen las impolutas y sacrosantas murallas de la democracia de nuestra ciudad. ¡Que los condecoren a todos con la medalla de orden público! ¡Porque, otra gris no cae mal!

¡Que tal!… ¡Si esas denuncias lo que generan es mas violencia y afean nuestra hermosa ciudad! Porque seamos sinceros: ¡Nada mas violento y ofensivo que una inerme e insidiosa frase denunciando la verdad en la muralla! Dizque: “LAS CUCHAS TENÍAN RAZÓN” …¡Cual razón! ¡Si los mataron fue por algo! Seguro la debían. Eran de izquierda y ningún mamerto tiene derecho a existir y menos a gobernar a nuestro país. Si ganan las elecciones hay que tumbarlos. Toda la institucionalidad debe unirse con ese propósito.
Hay que sabotearles sus reformas en el Congreso y en las Cortes, siguiendo el patriótico ejemplo del Consejo de Estado, la procuraduría, la fiscalía y todas las ´ías´ y organismos de control deben buscar suspenderlos, inhabilitarlos, quitarles su investidura, lo que sea para conseguir su ‘muerte política’, tumbarles los nombramientos diplomáticos, así sea necesario prevaricar, todo por ese fin noble y altruista: salvar a la patria.
Hay que difundir la verdad, nuestra verdad en los medios de comunicación y las redes sociales, los gremios deben sembrar el miedo y el pesimismo económico, generar caos, la salud debe paralizarse, apagar el país y subir las tarifas del gas para que la gente se rebele, los gobernantes en los territorios deben rebelarse contra la autoridad presidencial, desacatar sus órdenes, porque un presidente de izquierda no es legítimo, así haya ganado las elecciones, por el solo hecho de ser de izquierda.
La izquierda no tiene derecho a existir en Colombia y mucho menos a gobernar, deberíamos incorporarlo en el preámbulo de nuestra constitución, que quede allí consignado para siempre que somos un país de derecha y que no aceptamos ningún debate sobre eso. Hay que ´hacer invivible la república´, hay que salvar a nuestro país de esas nefastas ideas ateas, masonas de izquierda que pervierten a nuestra juventud. ¡Hay que hacerlos trizas con la ayuda de Dios y de María Santísima!
¿Acaso vamos a permitir que estos vándalos ‘zurdos’ que además deben ser todos guerrilleros nos ensucien y afeen nuestra hermosa ciudad con una denuncia trasnochada y además falsa? ¡Faltaba más!… Si los ´colombianos de bien´ sabemos que es mas importante la estética que la ética, la seguridad que la justicia; la paz y la tranquilidad que da el silencio de los muertos, que la verdad, la justicia y la reparación y todos esos nuevos conceptos progresistas que nos quieren imponer .
¡Borrar la memoria de esos crímenes ha de ser un propósito nacional! Así toque darlos de baja otra vez, por violentos, por denunciar. Porque esas denuncias son violencia. Violencia contra nosotros los buenos. ¡Nos ofenden! ¡Que tal!…dizque señalar y denunciar ahora a nuestros héroes! A los que nos salvaron de la dictadura comunista.
Es que esa ´plaga´ no tiene derecho a existir, este, nuestro país es un país de colombianos buenos, porque somos mas lo buenos que los malos, y los malos, siempre piensan mal y obran mal, son de izquierda, no como nosotros que somos los buenos y que estamos del lado correcto de la historia, los que pensamos y escribimos con el lado correcto del cerebro: el derecho. Y con la mano correcta: la derecha. ¡Los que a diferencia de ellos, si obramos y hacemos el bien!
Así que ¡Chito!… ¡No digan nada! Las madres no tenían razón. No hagan mas bulla con eso y sigan borrando los murales. ¡Que tal estos…dizque recordando a sus muertos y exigiendo justicia! ¡Faltaba más!…¡Mamertos…guerrilleros, vándalos, es lo que son!… ¡Dios nos bendiga! El está de nuestro lado. ¡Los buenos, somos más!
0 12335 Me Gusta