
Abelardo De la Espriella gana la Presidencia de Colombia. El ex alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán suena como ministro.
Colombia ha cerrado este domingo las elecciones más reñidas de su historia y ha elegido al ultraderechista Abelardo de la Espriella como su próximo presidente frente al candidato de izquierda





























